jueves, 15 de marzo de 2012

Twitter.

 Uno de los temas que más quiero tocar dentro de las Nuevas Tecnologías, es Twitter, ya que es una red social que me ha absorbido por completo.

 Twitter quizás sea la red social más difícil de comprender, ya que aunque a priori es la idea más simple, escribir en 140 caracteres, pronto te das cuenta que es un mundo aparte.

 Al principio de usarlo, uno se siente perdido, y más yo que fui de los primeros en hacerlo y no tenía muchos ejemplos en los cuales fijarme, de hecho caí en ese foso de cuentas de Twitter creadas y abandonadas, pero que con el tiempo recuperé.

 Hoy en día, como digo, estoy enganchado, y parece que me pagan por cada seguidor que obtengo, y es que Twitter empieza a gustar cuando consigues llegar a la gente, cuando te das cuenta que cada cosas que dices tiene una repercusión.

 La parte mala de tener un número aceptable de seguidores en Twitter (por ejemplo los 300 seguidores que tengo actualmente), es que ya no solo es una oportunidad, si no que el twittear se convierte en una obligación, ya tienes una masa, un público, al que le debes unos cuidados para mantener su interés por ti, de lo contrario recibirás el temido "Unfollow", que te mandan a paseo vaya.

 Poco a poco iré subiendo también teorías y monólogos sobre Twitter, hasta entonces, descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario