jueves, 15 de marzo de 2012

Ya tengo la cornada del toro dada, ¿ahora que?.

 Bien, voy a hacer algo que espero no tener que repetir, reconocer un error ante personal docente. Dado a que posiblemente, esta semana haya sido la más cargada en lo que va de año, academicamente hablando, y que no he sabido gestionarla, me veo obligado a subir las 3 entradas de carácter libre, pero de obligatoria subida, sin todo el tiempo que me gustaría tomarme. Aun así, subiré lo que tenía pensado subir, pero menos comentado.

 Comenzaremos con algo de música. Cuando yo digo "comenzaremos con algo de música", los que me conocen, saben que por obligación, hablaré de Muse y Joaquín Sabina, ya que son mis dos pilares en mi construcción musical.

 Os dejo un vídeo grabado en directo, en un concierto de Muse en el que yo estaba presente (mas no soy el que graba).




La verdad es que para mí este concierto supuso llegar a la cúspide de mis prioridades dentro del mundo de la música, ya que asistir a un concierto de Muse, es asistir a uno de los mejores espectáculos en directo de hoy en día, y musicalmente hablando, sin lugar a duda, el mejor.


 Por otro lado os dejo un vídeo del nuevo tema de Sabina y Serrat, single para presentar su nuevo álbum "Dos Pajaros Contraatacan". De Sabina necesito horas para poder hablar de él y hacer justicia, y como ya he dicho, no tengo ahora mismo esas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario